Citas al: 01 (477) 717 9595

Tratamientos Faciales

3 SENCILLOS TRATAMIENTOS PARA DEVOLVERLE BELLEZA A TU ROSTRO

Notas que tu piel se encuentra opaca, manchada o deshidrata ? Los tratamientos faciales en León que te has realizado con anterioridad, no tuvieron el resultado que esperabas? Te presentamos 3 opciones profesionales para mejorar la piel de tu rostro, ¡amarás los resultados!

MICRODERMOABRASION…PIEL MAS LIMPIA Y LUMINOSA

tratamientos faciales en leon¿Que es la microdermoabrasión con punta de diamante?
La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento que consiste en eliminar las células desvitalizadas de la capa más superficial de la piel ( estrato córneo), al eliminarse esta capa en forma controlada, se estimula una regeneración de la piel , con formación de nueva colágena, el resultado es una piel más limpia, suave y luminosa. En pocas palabras, a diferencia de los tratamientos faciales en León, que consisten en aplicación de cremas y masajes, la microdermoabrasión es un tratamiento sencillo y que proporciona resultados reales en tu piel, sin lastimarla o dejarla irritada.

¿Cómo se lleva a cabo este tratamiento?
Antes que nada, evaluamos cada tipo de piel, para determinar si eres candidato a este tratamiento, posteriormente, se realiza un aseo de la piel para eliminar restos de maquillaje, polvo, etc. y se lleva a cabo una especie de ¨pulido¨ con una punta especial que es capaz de desprender las celulas muertas, y mediante un sistema de vacío, eliminarlas de la superficie de la piel, este sistema también estimula la producción de nueva colágena, cuando se realiza con constancia. Como resultado, obtenemos una regeneración de la piel, que en forma inmediata se sentirá más suave y tendrá un aspecto más luminoso, a largo plazo , las sesiones repetidas provocan formación de nueva colágena, mejorando la elasticidad de la piel.

¿Cuánto tiempo requiere este tratamiento?
Aproximadamente 20 minutos.

¿Es dolorosa la microdermoabrasión?
No, la microdermoabrasión no ocasiona ninguna molestia o dolor.

¿Necesitaré algún tiempo de recuperación posterior a realizarme este tratamiento?
No, este NO requiere tiempo de recuperación, ya que Tu piel NO quedará lastimada después del tratamiento, por el contrario, lucirá un mejor aspecto desde el primer tratamiento.

¿Con qué frecuencia pueden llevarse a cabo las sesiones de microdermoabrasión? Se recomiendan intervalos de 3 semanas entre las sesiones para mejores resultados.

¿Sabías que…?
• Si tu piel presenta alguna alteración (acné, manchas, etc. ), podría beneficiarse también de este tratamiento, sin embargo, debe ser evaluada mediante consulta dermatológica para recomendarte tratamiento médico específico de tu problema ya que también existen algunos problemas médicos de la piel que No deben tratarse con microdermoabrasión, ya que podrían empeorar.

• La microdermoabrasión, como muchos otros procedimientos cosméticos de la piel, debe realizarse con material que haya recibido un adecuado proceso de esterilización, de lo contrario, podrían transmitirse infecciones a través de la misma. Acude a centros médicos especializados que cuenten con métodos adecuados de esterilización.

TERAPIA CON MICROAGUJAS (TERAPIA PERCUTANEA DE INDUCCION DE COLAGENA):

tratamientos faciales en leonSe trata de in innovador tratamiento que se realiza con un dispositivo que presenta varias microagujas en su interior. Al aplicar el tratamiento, estas microagujas generan múltiples micropunciones superficiales en la piel, la cual ha sido previamente preparada mediante crema anestésica y desinfección. Las micropunciones que se generan, son capaces de estimular la producción de diversas sustancias que inducen la curación de las mismas, pero, a su vez, también inducen la producción de colágena y elastina. Debido a que el dispositivo médico que se utiliza en este tratamiento actúa de manera muy precisa, las molestias que se generan durante el tratamiento suelen ser mínimas. La terapia con microagujas puede ayudar a reducir:

Manchas
Arrugas
Poros abiertos
Cicatrices de acné
Estrìas
Cicatrices quirúrgicas
Ciertos tipos de caída del pelo

Se requieren varias sesiones para obtener los máximos beneficios de este tratamiento. Las sesiones pueden realizarse cada mes y, en algunos casos es posible optimizar el tratamiento mediante la aplicación se diversas sustancias (humectantes, despigmentantes, etc.) durante las sesiones.

¿Sabías que…?
Existen diversos dispositivos de terapia con microagujas, sin embargo NO todos cuentan con los mismos estàndares de calidad. Por otra parte, NO todos los pacientes son candidatos a terapia con microagujas, por lo que, antes de decidirte por este tratamiento, te recomendamos encontrarte en manos de mèdicos especialistas certificados, lo anterior evitarà que corras riesgos innecesarios.

LUZ PULSADA INTENSA PARA UNA PIEL RADIANTE

Cuando pensamos en tratamientos faciales en León, es común pensar que lo que nuestra piel necesita es un masaje con algunas cremas y que esto mejorará su apariencia en forma duradera… ¡esto es falso! Tras años de investigación clínica, los tratamientos dermatológicos han evolucionado y en la actualidad, los sistemas láser, la luz pulsada intensa, radiofrecuencia, etc. van un paso más allá, al lograr una verdadera recuperación de la piel dañada por el tiempo, el sol y otros factores.

¿Qué es la luz pulsada intensa?
Tambièn se le conoce como fotofacial o facial con luz, es un tratamiento a base de una luz especial, que, al ser aplicada sobre la piel, tiene como resultado global una apariencia más sana y joven de la misma.

¿Qué beneficios tiene sobre la piel la luz pulsada intensa?
La luz pulsada intensa, tiene la capacidad de estimular la síntesis de colágena y disminuir notablemente las manchas oscuras (pigmento) y rojas (vasculares) de la piel, por supuesto, sin provocar daños a la piel. La piel lucirá un tono más balanceado, mayor hidratación, luminosidad, y por lo tanto, se verá más joven y saludable.

¿Cómo se aplica la luz pulsada intensa? Durante el tratamiento tu médico aplicará una capa de gel y, posteriormente, varios disparos de la luz sobre tu piel, cada sesión dura aproximadamente 20 minutos y durante el tratamiento, se siente una ligera molestia, similar a pequeños ligazos sobre la piel, por lo cual no es necesario usar anestesia.

tratamientos faciales en leon¿En qué áreas de la piel puede realizarse este tratamiento? La luz pulsada intensa puede ser ùtil para el tratamiento de prácticamente cualquier area de la piel, pero, sin duda, sus mayores beneficios se alcanzan en el tratamiento de la cara, cuello, escote y manos, las cuales suelen ser las áreas más dañadas por el sol.

¿Cuántas sesiones requeriré?
Tu dermatólogo determinará exactamente el número de sesiones requeridas, de acuerdo a tu tipo de piel, si presentas o no alguna enfermedad de la piel y tu respuesta, etc, pero, en general suelen requerirse de 4 a 6 sesiones, a intervalos de tres semanas.

¿Sabías que…?
La luz pulsada intensa debe aplicarse siempre bajo supervisión médica, idealmente, la del dermatólogo, ya que, la incorrecta aplicación de la misma podría empeorar algunos problemas de la piel. La luz pulsada intensa es un tratamiento que puede combinarse con otros, como peelings, microdermoabrasiones, etc., lo cual optimizará los resultados. Pon el cuidado de tu piel en manos de un verdadero especialista en la piel (dermatólogo certificado), para obtener los mejores resultados.

Dra. Arlén Ocampo Fonseca
Dermatóloga, certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología
Ave. León 428, consultorio 201, Torre Médica Santé, colonia Jardines Del Moral, León, Gto.
Tel.: 477 717 95 95