Citas al: 01 (477) 717 9595

RadiofrecienciaFacial

DECIDETE A TENER UNA PIEL MAS FRESCA Y RENOVADA...

radiofrecuencia facial Sin lugar a dudas nuestra piel es una parte muy importante de nuestra apariencia, sin embargo si llevas un ritmo de vida acelerado, en el que apenas queda tiempo libre has escuchado que los tratamientos efectivos para el cuidado de la piel son dolorosos e incómodos, pudieras haberte dado por vencido(a) en el intento de cuidar tu piel… la buena noticia es que puedes tener una piel más firme y radiante, sin agujas, ¡ni necesidad de suspender tus actividades diarias para recuperarte!

El tratamiento de radiofrecuencia facial en León está especialmente creado para devolverle la firmeza a la piel de la cara y cuello, todo ello sin necesidad de procedimientos invasivos dolorosos, además, no requiere tiempo de recuperación, ya que no provoca irritación en la piel.

La radiofrecuencia facial en León es una tecnologìa de alta calidad, la cual cuenta con aprobación por diferentes autoridades sanitarias, entre ellas, la FDA de los Estados Unidos, avalando su seguridad y eficacia. La radiofrecuencia facial en León funciona al ser aplicada sobre la piel produciendo un calentamiento gradual y controlado de la misma, con lo que se estimula la producción de colágeno y por lo tanto, se logra mayor firmeza. Durante todo el procedimiento, la temperatura de la piel es monitoreada, lo cual mantiene el tratamiento seguro y libre de complicaciones, la sensación que genera el tratmiento es la de un calor leve a moderado.

Se requieren aproximadamente 6 o 7 sesiones para resultados óptimos que se mantienen por mucho tiempo. Este novedoso tratamiento, es por sí mismo, muy efectivo, y refrescará tu apariencia, pero recuerda que si deseas resaltar al máximo la belleza de tu piel puedes complementar tu tratamiento de radiofrecuencia facial en León con otros tratamientos de alto perfil de seguridad que tenemos disponibles para ti… ¡y lo mejor es que tampoco requieren tiempo de recuperación!

¿Te has decidido a mejorar tu piel? Algunas recomendaciones para que tus tratamientos sean todo un éxito...

Antes que nada Mantén un adecuado programa de cuidados diarios en casa: olvídate de elegir al azar los cuidados diarios que le darás a tu piel, tampoco es recomendable basar tu rutina de cuidados de la piel en los productos ¨milagro¨, que comunmente se promocionan en televisión o son de venta libre, la inmensa mayoría de las veces, esto sólo hará que los resultados obtenidos con tus cremas o productos no sean los esperados, e inclusive, se presenten complicaciones o empeoramiento, ya que ni siquiera los productos más costosos pueden ser efectivos en todos los tipos de piel, mejor consulta con tu dermatólogo para que te prescriba productos de acuerdo a tu tipo de piel estilo de vida, etc. ¡Te sorprenderás de lo mucho que tu piel puede beneficiarse siguiendo las recomendaciones de un verdadero experto!

radiofrecuencia facialTip: la mayoría de las cremas o productos para el cuidado de la piel toman algunas semanas antes de dar un cambio en la piel, pero si eres constante con tu tratamiento, sin duda, notarás la diferencia.

TRATAMIENTOS PARA COMBATIR LAS ARRUGAS

Existen tratamientos que lograràn que luzcas una expresiòn màs relajada y juvenil, ya que mejoran notablemente las arrugas en entrecejo, frente y ¨patas de gallo ¨ principalmente. El tratamiento consiste en aplicaciòn de un conocido medicamento, la cual se realiza mediante agujas ultrafinas en las àreas a corregir, el efecto completo de este tratamiento se alcanza aproximadamente 14 dìas despuès de su aplicaciòn y tiene una duraciòn aproximada de 4 a 6 meses. Se ha demostrado que las aplicaciones repetidas de este medicamento, logran retrasar el proceso de apariciòn de las arrugas.

Tip: en este, como en otros tratamientos para tu piel, siempre aclara todas tus dudas con tu médico antes de realizarlo, marca del producto que se utilizará, beneficios, posibles riesgos, etc.

Luz pulsada intensa Harmony

se trata de una fuente especial de luz que estimula la producción de colágeno, balancea el tono de la piel, ya que, disminuye manchas pigmentadas (cafés) ò vasculares (rojas) en la piel, tu piel lucirá más saludable y luminosa. Se requieren aproximadamente 4 a 6 sesiones para mejores resultados.

Tip: no olvides seguir cuidando tu piel después de los tratamientos, esto mantendrá y optimizará los resultados!

Limpieza facial con microdermoabrasión: consiste en retirar de manera suave, pero profunda las impurezas y células muertas que se encuentran en la superficie de la piel. Se realiza con un aparato médico especial y no provoca irritaciones o molestias. Este procedimiento no es doloroso y no requiere tiempo de recuperación.

Tip: notaras una mejoría inmediata de tu piel tras el trataiento, por lo que es ideal para realizar uno o dos días antes de ese evento tan especial o de manera regular, para mantener la piel limpia.

Revitalización de la piel con ácido hialurónico: Este tratamiento es la opción si lo que buscas es una hidratación duradera y profunda de la piel, este procedimiento consta de inyecciones muy superficiales que depositan ácido hialurónico, sustancia que revitaliza y humecta la piel desde su interior. El ácido hialurónico que se utiliza para este procedimiento, tiene un perfil de seguridad muy alto, ya que se trata de una molécula idéntica a la del ácido hialurónico que se encuentra en la piel de manera natural.

Tip: este es un tratamiento que puede ser útil desde que aparecen los primeros signos de deterioro en la piel, por lo que puede usarse en personas relativamente jóvenes.

radiofrecuencia facialRecuerda... aunque los avances tecnológicos y médico-cosméticos han evolucionado a través del tiempo y son cada vez más cómodos y seguros, no existe procedimiento alguno que no presente algún riesgo, por mínimo que este sea. El ponerte en manos de médicos especialistas capacitados y que cuenten con tecnología médica certificada es nuestro mejor consejo para reducir al mínimo cualquier riesgo al realizarte procedimientos médicos o estéticos.

En nuestra Clínica contamos con los más novedosos equipos médicos certificados y los materiales que utilizamos en nuestros tratamientos son siempre de las marcas de mayor prestigio a nivel internacional, ya que nuestra prioridad es tu seguridad.

¡Estamos preparados para transformar tu piel!

Dra. Arlén Ocampo Fonseca
Dermatóloga, certficada por el Consejo Mexicano de Dermatología
Cédula profesional: 3680817
Cédula de especialista: 5357335
Ave. León #428, consultorio 201. Torre Médica Santé, Col. Jardines del Moral, León, Gto.