Citas al: 01 (477) 717 9595

Dra. ArlénOcampo Fonseca

MISIÓN

Proveer a nuestros pacientes de las mejores alternativas mèdicas y tecnológicas para las enfermedades y problemas cosmèticos de la piel, a travès de servicios dermatològicos vanguardistas, èticos y humanitarios.

VISIÓN

Continuar vigentes en la preferencia de nuestros pacientes, teniendo como clara motivaciòn para nuestra labor diaria, su bienestar integral, asì como el resguardo de su seguridad y confianza.

VALORES

Ética Profesionalismo
Vanguardia
Confianza
Bienestar
Actualidad
Seguridad

La Dra. ArlénOcampo Fonseca es dermatóloga, certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología.

Se graduó como Médico Cirujano y Partero en 2001, y cursó sus estudios de posgrado en varios de los centros médicos más reconocidos a nivel nacional e internacional en el campo de la Dermatología.

La Dra. ArlénOcampo Fonseca fue Médico Residente de la especialidad de Medicina Interna en el Centro Médico Nacional La Raza, en la Cd. de México, D.F.

Se graduó en Dermatología, leprología y micología por el Centro Dermatológico Pascua y la U.N.A.M.

Realizó un Entrenamientos en Láser y Sistemas de Luz en Dermatología, en el centro médico Teknon de Barcelona, España, avalados por la Universidad Politécnica de Cataluña, España.

Realizó el curso avanzado en problemas diagnósticos y terapéuticos en patología cutánea pediátrica (Dermatología pediátrica) en el Instituto Nacional de Pediatría.

La Dra. ArlénOcampo Fonseca asiste de manera regular a cursos y congresos nacionales e internacionales para mantenerse actualizada.

La Dra. ArlénOcampo Fonseca cuenta con más de 12 años de experiencia en el campo de la Dermatología y tuvo a su cargo la Clínica de Dermatología y Dermocosmética en la Cd. de Reynosa, Tamaulipas, por aproximadamente 5 años. Actualmente presta sus servicios en su consulta privada en Torre médica Santé en la Cd. de León, Guanajuato.