Citas al: 01 (477) 717 9595

Spa en León

¿Buscas tratamientos de spa en León Gto...?

spa en leon gtoEn nuestra Clínica dermatológica contamos con tratamientos de grado médico y profesional para consentir tu piel, ya que somos especialistas certificados en Dermatología, con amplio entrenamiento en problemas clínicos y cosméticos de la piel, además de contar con una extensa variedad de equipos de vanguardia para su cuidado.

Nuestros equipos (láser, radiofrecuencia, etc.) son de grado médico y están certificados por la FDA, lo cual avala su seguridad y eficacia.

¿POR QUÉ PONERSE EN MANOS DE UN ESPECIALISTA CERTIFICADO EN DERMATOLOGIA PARA EL CUIDADO COSMETICO DE TU PIEL?

Nuestra piel es un órgano, como cualquier otro, por lo tanto, puede enfermarse. Muchas de las alteraciones cosméticas de la piel (manchas , arrugas, acné, enrojecimientos, etc.), son en realidad manifestaciones de enfermedades de la piel.

Cuando pienses en tratamientos de spa en León, recuerda que, los dermatólogos, somos verdaderos expertos en la piel, lo cual incrementa enormemente las posibilidades de éxito en cualquier tratamiento, así como tambien, disminuye al mínimo el riesgo de complicaciones (empeoramiento del problema, infecciones, etc.).

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE A MEJORAR TU PIEL?

Si lo que buscas son tratamientos de spa en León, te recomendamos consultar nuestra lista de servicios faciales y corporales, que sin duda son una manera efectiva de consentir tu piel y notar un beneficio real en su aspecto y salud.

TRATAMIENTOS PARA EL ROSTRO

LIMPIEZA Y EXFOLIACION CON MICRODERMOABRASION FACIAL

spa en leon gtoLa microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento que consiste en realizar una exfoliación profunda, pero gentil de la piel, sin dañarla ó provocar irritaciones, es decir, equivale a realizar una limpieza intensiva de la piel. No duele y se realiza en aprox. 20 minutos.

TRATAMIENTO DE ARRUGAS DINAMICAS

Tratamiento altamente efectivo en el desvanecimiento de arrugas, principalmente las que aparecen en el entrecejo, patas de gallo y frente, y que son consecuencia de la acción repetida de los músculos que generan las expresiones faciales. Consiste en aplicar un conocido medicamento, mediante agujas ultrafinas en las áreas a tratar.

Los resultados óptimos se alcanzan en aprox. dos semanas después de realizado este procedimiento y consisten en una expresión más descansada, cuidando siempre la naturalidad. El tratamiento dura aprox. 15 minutos.

FOTOFACIAL (FACIAL CON LUZ PULSADA INTENSA)
Un verdadero tratamiento facial, efectivo en la reducción de manchas oscuras y enrojecimientos, así como en la inducción de colágeno, lo cual le dará a tu piel un aspecto más sano y juvenil.

spa en leon gtoRecuerda que lo de hoy son los faciales con sistemas de luz, como la luz pulsada intensa ó el láser. Ya NO es suficiente con aplicar cremas y dar masaje de vez en cuando, si lo que buscamos es un tratamiento eficaz y obtener una verdadera regeneración de la piel. ¡Con este efectivo tratamiento facial, tu piel se sentirá y lucirá como recién salida de un spa en León!

La luz pulsada intensa puede aplicarse también en cuello, escote y manos . Duración de las sesiones: aprox. 20 minutos.

LO NUEVO ES: La terapia percutánea de inducción de colágeno DERMAPEN®

¿Qué es Dermapen®?

Dermapen es un novedoso tratamiento que recientemente ha llegado a México… y ya lo tenemos disponible para tí!

Consiste en estimular la piel mediante un dispositivo con agujas, las cuales son extremadamente finas (microagujas ), estas penetran de manera muy superficial en la piel, la cual ha sido previamente preparada con aplicación de crema anestésica.

Aunque la piel quedará levemente irritada después del procedimiento, su recuperación es muy rápida.

En los días posteriores al tratamiento la piel producirá más colágeno y elastina. Con las sesiones repetidas de Dermapen® se logra:

Disminuir arrugas
Reafirmar y tensar la piel
Disminuir poros abiertos
Mejorar cicatrices de acné
Mejorar estrías

spa en leon gtoLo anterior, de manera segura y con un periodo de recuperación que es breve y cómodo. Aunque existen otros dispositivos que funcionan con microagujas, la marca Dermapen, es una de la pocas que cuentan con aprobación por la FDA. Te recordamos ponerte siempre en manos de expertos para cualquier tratamiento cosmético de tu piel.

CICATRICES DE ACNÉ

Las cicatrices de acné constituyen un problema estético, que además llega a afectar psicológicamente a quienes las padecen, impactando en su autoconfianza. Es por ello que requieren tratamiento médico especializado, esto disminuye enormemente el riesgo de complicaciones y optimiza los resultados. Entre las mejores opciones para tartar las cicatrices de acné, se encuentran: el láser CO2 fraccionado y la terapia con microagujas (dermapen). ¡Tú mereces una piel más hermosa: acude con nosotros para lograrlo!

RESURFACING CON LASER CO2 FRACCIONADO

¡El tratamiento más completo para renovar tu piel!

Este tratamiento puede disminuir manchas y arrugas, reducir poros abiertos, reafirmar la piel, mejorar cicatrices de acné. Está comprobado que este tratamiento ayuda a restablecer la salud y vitalidad de la piel y es particularmente efectivo en pieles que se encuentran muy dañadas por el sol.

RADIOFRECUENCIA ACCENT®

spa en leon gtoCon el paso del tiempo y la exposición al sol, nuestra piel pierde su firmeza natural, la radiofrecuencia funciona estimulando el colágeno de la piel de cara y cuello, para reafirmar la piel, disminuyendo la flacidez.

Las sesiones NO son dolorosas y no requieren tiempo de recuperación, por lo que, si buscas una piel más firme, la radiofrecuencia puede ayudarte a lograr tu objetivo.

TRATAMIENTOS PARA EL CUERPO

CELULITIS

La sesiones de radiofrecuencia Accent tienen el objetivo de estimular la colágena de la piel, provocando que la piel se tense (skin tightening) y con ello mejore la celulitis. Puede emplearse en abdomen, muslos, brazos. Las sesiones NO son dolorosas y toma aprox. 40 minutos cada sesión.

DEPILACION LASER

Consiente tu piel liberándola del vello indeseable con nuestro tratamiento de fotodepilación Harmony ®. Durante las sesiones de depilación contarás con supervisión dermatológica, para disminuir el riesgo de complicaciones, ya que ante todo , nos interesa tu seguridad.

ESTRIAS

Las estrías son lesiones permanentes de la piel, sin embargo, en la actualidad existen tecnologías que pueden mejorarlas mucho, hasta volverlas casi imperceptibles.

spa en leon gto Tenemos disponibles para tí dos excelentes tratamientos para mejorar las estrías: el láser C02 fraccionado y la terapia con microagujas Dermapen®. Ambas tecnologías son capaces de producir colágeno y elastina, lo cual provoca una regeneración de la piel y remodelación de las estrías, por lo que, posterior a varias sesiones con estos tratamientos se disminuirán notablemente.

VARICES

Las várices o venas araña, además de indicar alteraciones en la circulación venosa, constituyen un problema estético, ya que, alteran importantemente la apariencia, principalmente de las piernas. Aunque existen grados variables del problema de insuficiencia venosa crónica, en los casos en los que el problema es solamente estético (p.ej. no hay presencia de trombos, dolor intenso, etc.), una de las más modernas y efectivas alternativas para disminuir las várices o venas araña, es el laser Nd YAG de pulso largo.

Acude con nosotros para saber si eres candidato(a) a éste tratamiento, el cual, además, NO es invasivo, ni requiere tiempo de recuperación, por lo que es una forma muy cómoda de renovar la apariencia de tus piernas.

Prueba nuestros servicios de spa en León para el cuidado de tu piel y comprueba que la mejor manera de mantener la belleza de tu piel, es recuperando su salud.

Dra. Arlén Ocampo Fonseca
Dermatóloga Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología.
Cédula profesional : 3680817 Cédula de especialista: 5357335
Ave. León 428, consultorio 201. Torre Médica Santé, colonia Jardines del Moral.
León, Gto.