Citas al: 01 (477) 717 9595

Depilación Laser

NOVEDOSOS TRATAMIENTOS PARA EMBELLECER LA PIEL DE TODO EL CUERPO

depilacion laserNo sólo es importante mantener saludable y bella la piel del rostro, tambièn la piel de nuestro cuerpo merece consentirse de vez en cuàndo, no crees? Problemas como el exceso de vello, las estrías, la celulitis o las várices, llegan a ser muy molestos y, en ocasiones se llega a modificar la forma de vestir para tratar de ocultarlos, comprometiendo en algunos casos, nuestra seguridad y autoconfianza. Por eso, además de información sobre depilación laser en León, traemos para ti estas propuestas, las cuales son producto de los ultimos avances tecnológicos y científicos en el cuidado de la piel.

1. LASER ND-YAG PARA VARICES… ¡VOLVER A LUCIR UNAS PIERNAS HERMOSAS SI ES POSIBLE!

¿Qué son las várices o venas “araña”?

Son venas dilatadas que se aprecian a travès de la piel, esta dilatación es debida, principalmente, al ”estancamiento” de sangre que ocurre cuando el funcionamiento de las pequeñas válvulas en su interior es deficiente.

¿A qué se debe que aparezcan las várices?

Este problema se presenta principalmente debido a la genética, pero también influyen otros factores: hormonales (embarazo), sedentarismo, obesidad, etc.

¿Como puedo evitar que aparezcan?

depilacion laserRecuerda que, aunque no hay nada que podamos hacer para cambiar nuestra genética, sí podemos aplicar estos sencillos consejos, para mejorar la circulación de nuestras piernas y retardar la aparición ò prevenir la progresión de este problema:

1. Haz ejercicio regularmente.
2. Mantente en tu peso ideal o lo más cercano a él.
3. Utiliza medias compresivas, tu médico podrá indicarte las mejores opciones de ellas.
4. No cruces las piernas al estar sentado.
5. Siempre que tengas oportunidad, descansa tus piernas en elevación.
6. Acude de inmediato a tu médico en caso de dolor o hinchazón de las piernas, en algunos casos pueden formarse coágulos a nivel del sistema venoso profundo y esto pone en grave riesgo la salud.

Si ya tengo várices, ¿qué puedo hacer para eliminarlas?

Las principales opciones que hay para eliminar las várices son variables: cirugía, inyección con sustancias esclerosantes directo sobre las venas y Láser.

¿Existe algún procedimiento que elimine las várices de manera efectiva y sin ser invasivo?

depilacion laserSí existe y lo tenemos disponible para ti. Si el problema de tus piernas es sólo estético y de grado leve a moderado, es decir, no tienes dolor intenso o inflamación de la piernas, podrías ser candidato (a) al tratamiento con láser Nd YAG Harmony, con el cual se logran dramáticos cambios, y lo mejor de todo: Sin agujas o procedimientos invasivos ! , ya que éste láser se aplica directo sobre la piel. Se requieren aproximadamente de 2 a 4 sesiones con láser Nd YAG de pulso largo para lograr buenos resultados y no es necesario dejar tus actividades diarias después del procedimiento.

2. DEPILACION LASER… ¡OLVIDATE DE LA CERA!

Ya quedaron en el pasado las largas y frecuentes sesiones de depilación con cera ó rasurado del vello. Actualmente, mediante el uso de equipos mèdicos, se puede lograr una depilación muy duradera y mucho más atractiva, ya que la depilacion láser elimina el vello desde su folículo (raíz). Otro de los métodos de depilación duraderos, y con una efectividad comparable a la depilación láser en León, es la depilación con luz pulsada intensa o fotodepilación. Te invitamos a olvidarte del vello no deseado, en nuestra clínica dermatológica, contamos con uno de los equipos de fotodepilación (luz pulsada intensa) más avanzados a nivel mundial: Harmony fotodepilación en movimiento, con un avanzado sistema de enfriamiento que logra sesiones rápidas, seguras, efectivas y con mínimas molestias.

3. ¿QUE HAGO CON LA CELULITIS? TE PRESENTAMOS LA RADIOFRECUENCIA ACCENT®

Sin duda, la celulitis o ¨piel de naranja¨ es uno de los problemas de la piel más comunes y molestos, principalmente en las mujeres. Prácticamente nadie se libra de padecerla en mayor o menor grado, mujeres delgadas, que se ejercitan o con sobrepeso llegan a padecerla. Aunque la celulitis no constituye en si misma un problema de salud, su aspecto es comúnmente percibido como desagradable. Te presentamos una de los mejores opciones que existen para combatirla: la Radiofrecuencia Accent. La radiofrecuencia Accent, actúa produciendo un calentamiento controlado de la piel, lo cual provoca producción de colágena, reafirmando la piel (skin tightening), lo hace que la celulitis pueda volverse mucho menos perceptible. Para lograr los mejores resultados, se requieren varias sesiones, las cuales son cómodas, seguras e indoloras, ya que durante todo el tratamiento se lleva a cabo un estricto control de la temperatura.

4. LASER CO2 FRACCIONADO PARA ESTRIAS

depilacion laserLas estrías son básicamente cicatrices, que se forman al fragmentarse las fibras que componen la capa de la piel conocida como dermis. Estas pueden aparecer debido a procesos que provocan que la piel se estire, por ejemplo, el embarazo, subir de peso, crecimiento acelerado, ejercicio que aumenta la masa muscular. Además de lo anterior, existen algunos medicamentos cuya ingesta por la vía oral o aplicación directa sobre la piel, es capaz de provocar la aparición de estrías, tal es el caso de los esteroides. Por otra parte, la facilidad para que aparezcan las estrías, depende, además de los factores ya mencionados, de la genética de cada persona.

Inicialmente, las estrías pueden tener una tonalidad rosada, para posteriormente tornarse pálidas, ò de un tono más claro que el resto de la piel. No existe en la actualidad algún tratamiento que sea capaz de eliminar por completo las estrías, las opciones para mejorar las estrías van desde cremas, peelings, etc., sin embargo, uno de los tratamientos más novedosos y que mejores resultados puede dar, es el láser CO2 fraccionado. Las sesiones de láser CO2 fraccionado pueden mejorar notablemente las estrías. Después de algunas sesiones de láser CO2 fraccionado, se produce una remodelación del colágeno y disminución de las estrías, de manera que se logra que estas sean menos perceptibles.

Te recordamos que, en nuestra Clínica dermatológica, contamos con equipos láser de grado médico (no grado spa), y aprobados por la FDA, ya que para nosotros, lo más importante es tu seguridad… ¡te invitamos a aprovechar los beneficios que estos revolucionarios tratamientos tienen para tu piel!