Citas al: 01 (477) 717 9595

Materialesde relleno

Existen diversas sustancias que se aplican con la finalidad de reponer el volúmen que se va perdiendo a nivel facial, con el paso de los años.

Un ejemplo típico de las áreas que pueden sufrir pérdida de volúmen, son los surcos que se forman a las lados de la nariz (surcos nasogenianos).

La aplicación de los materiales de relleno, es una técnica que aporta beneficios, prácticamente desde el momento de su aplicación, además de poderse combinar con otros procedimientos para mejorar aún más su apariencia.

Si ha pensado en la aplicación de materiales de relleno, los siguientes tips le pueden ser de utilidad:

• Nunca acepte la aplicación de materiales de relleno permanentes, ya que estos conllevan un riesgo muy elevado de causar problemas para la salud.

• Aclare todas tus dudas con su médico antes de realizarse cualquier procedimiento.

• Evite acudir a centros que no cuenten con médicos especialistas certificados, aunque las técnicas de aplicación de materiales de relleno pudieran parecer sencillas, este procedimiento, como cualquier otro, no está excento de riesgos. Existen muchos factores como su historial médico, marca y tipo de material de relleno a utilizar, técnica adecuada de aplicación, los cuales son determinantes, no sólo para obtener los resultados más favorables, sino también para mantener el mejor perfil de seguridad.

Acuda con nosotros para saber si eres candidato a este tratamiento y cuáles son las mejores alternativas de tratamiento para ti.

Recuerde que, somos especialistas certificados en Dermatología, y sólo utilizamos materiales de relleno de las mejores marcas y calidades.